STEINS;GATE ELITE ya esta disponible para Playstation 4 y Nintendo Switch

Spike Chunsoft, empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Japón, anuncia el lanzamiento de STEINS; GATE ELITE para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Diez años después de su lanzamiento inicial, STEINS; GATE está de regreso y completamente animado. Con escenas de anime recién creadas y una historia inolvidable. El contenido exclusivo para cada consola es: 8-BIT ADV STEINS; GATE viene con la versión de Nintendo Switch , y STEINS; GATE: Phenogram de contorno lineal viene con la versión de PlayStation 4.

En STEINS; GATE ELITE los jugadores seguirán a un grupo de «miembros del laboratorio» jóvenes y conocedores de la tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado por correo electrónico utilizando un horno de microondas modificado. Sus experimentos para empujar los límites del tiempo comienzan a salirse de control cuando se enredan en una conspiración que rodea a SERN, la organización detrás del Gran Colisionador de Hadrones, y John Titor, quien dice ser de un futuro distópico.

STEINS;GATE ELITE ya esta disponible para Playstation 4 y Nintendo Switch.