Spyro Reignited Trilogy llegaría a Switch este año

Se ha rumoreado que la consola de mano de Nintendo está adquiriendo a el clásico dragón púrpura Spyro. Ahora, un nuevo gran minorista ha incluido la versión Switch de la Trilogía de Spyro Reignited y también reveló una fecha de lanzamiento.

En abril, vimos una lista donde aparecía la Trilogía de Spyro Reignited en Nintendo Switch listado por Amazon México. La filtración de Amazon pronto fue seguida por una filtración de la tienda oficial de Nintendo Reino Unido que también incluyó la Trilogía bajo el título «Spyro The Dragon Remastered».

Ahora, un nuevo listado ha surgido y es mucho más grande, podría verse como un minorista más confiable, que es GameStop. GameStop ha incluido la Trilogía de Spyro Reignited en el sitio web alemán y revela la supuesta fecha de lanzamiento del juego, el 16 de agosto.

Aunque GameSpot puede ser un gran minorista de juegos, la fecha indicada no debe tomarse como 100% garantizada. Como no ha habido noticias de un lanzamiento de Nintendo Switch para la Trilogía, esperaremos un poco más para confirmar la noticias realmente, pero al parecer, Nintendo recibirá al dragón púrpura este año 2019.