Q.U.B.E. 2 llega a Nintendo Switch

El desarrollador independiente Toxic Games se enorgullece de anunciar que Q.U.B.E. 2, la muy anticipada secuela del éxito de 2011, QUBE, llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero de 2019.

Super Rare Games también han anunciado su asociación con Toxic Games para lanzar el juego físicamente para Nintendo Switch; sólo se imprimirán 4,000 copias del juego, y los pedidos anticipados para el juego se abrirán el 13 de febrero exclusivamente en superraregames.com.

Super Rare Games ha trabajado en algunos de los juegos indie más grandes y queridos en Switch, lanzando juegos como Worms: W.M.D, Snake Pass y The Adventure Pals. Habiéndose formado solo en febrero de 2018, se han convertido rápidamente en un elemento básico para cualquier coleccionista de videojuegos.

Q.U.B.E. 2, secuela del exitoso juego de rompecabezas indie, Q.U.B.E., pone a los jugadores en la piel de la arqueóloga británica, Amelia Cross. Despertando entre las ruinas de un antiguo paisaje extraterrestre y con la ayuda de su sobreviviente, Emma, ​​Amelia debe enfrentar los desafíos de la Q.U.B.E. con la esperanza de encontrar un camino de regreso a casa.

La edición física Super Rare incluirá un manual a todo color de 12 páginas, ilustraciones interiores, calcomanías exclusivas y tres tarjetas de intercambio seleccionadas al azar del conjunto de cinco tarjetas. Estas copias serán la primera versión de consola física de Q.U.B.E. serie y será una necesidad para cualquier fanático del IP y el género de rompecabezas.