Mad World MMO presenta un nuevo gameplay

JANDISOFT acaba de presentar un nuevo gameplay del próximo juego, Mad World MMO, un ambicioso desarrollo en el género MMORPG. El tráiler destacó algunas de las características principales que incluyen el juego de gremios estratégicos, batallas caóticas de PvE y PVP, recolección de recursos, extensos árboles de progresión de habilidades y jefes.

Mad World es un MMORPG inmersivo en su núcleo, con un estilo de arte áspero y dibujado a mano presentado en una perspectiva isométrica 2D, que ilustra una historia que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde los humanos, luchando por sobrevivir, luchan contra los Demonios.

Al ofrecer una estrategia de ataque de PvE, encuentros de jefes dinámicos, entornos PvP competitivos y otras características ampliamente acompañadas en los MMO tradicionales, el desarrollo del juego se centrará en el combate y en las experiencias masivas de jugadores múltiples. Juego equilibrado, desafiante con profundidad, un pulso constante en la comunidad, con una perseverancia duradera para innovar es donde JANDISOFT cree que el género puede brillar más. En contraste, el sombrío escenario, el modo de juego y la narrativa de Mad World buscan redescubrir las experiencias emocionales, la euforia de los logros duros y la gravedad de las batallas decisivas que el género ha olvidado durante mucho tiempo.

Construido en HTML5, el juego se podrá jugar en la gran mayoría de los navegadores, permitiendo el juego cruzado entre PC, dispositivos móviles y otros medios compatibles. Un beneficio adicional es que sin requerir la descarga e instalación específicas del cliente, JANDISOFT pretende brindar un acceso más fácil a la mayor cantidad de jugadores posible, donde sea que estén, siempre que quieran desafiar la locura que es Mad World MMO.

JANDISOFT espera lanzar el juego en algún momento en 2019. Hay disponibles oportunidades de pruebas alfa y beta. Para más información visite el sitio web oficial: www.madworldmmo.com