Los jugadores de Sea of ​​Thieves pueden invitar a 3 amigos a jugar gratis

Rare está intentando conseguir tantos piratas y capitanes potenciales como puedan en Sea of ​​Thieves, ya que el desarrollador y el editor han anunciado que el título se jugará gratis por un tiempo limitado.

Los jugadores existentes de Sea of ​​Thieves podrán invitar a amigos que no posean una copia, y podrán disfrutar de alta mar con sus compañeros piratas durante una semana completa desde el 6 de febrero hasta el 13 de febrero.

Los jugadores que posean una copia física, una copia digital o estén utilizando el Pase de Xbox Games para disfrutar de Sea of ​​Thieves serán elegibles para utilizar esta opción de recomendación de amigos, por lo que nadie se lo va a perder. Si desea capturar algunos códigos para algunos de sus amigos que estaban un poco indecisos sobre si quieren comprar Sea of ​​Thieves, diríjase al sitio web de Sea of ​​Thieves y encuentre el ‘friends-play-free’ abierto en la parte superior de la página.

Una vez que esté en esa página, el sitio web le indicará los detalles de su cuenta de Microsoft. Una vez que hayas iniciado sesión, recibirás los códigos que puedes enviar a tus amigos para comenzar tu viaje. Sea of ​​Thieves está disponible para Xbox One y PC ahora.