El DLC de Hollow Knight «Hornet» se lanzará para San Valentín

Team Cherry Games ha anunciado que entrarán en el espíritu del Día de San Valentín lanzando su primer paquete DLC pago para Hollow Knight.

Los desarrolladores de Hollow Knight han bromeado del lanzamiento de un nuevo DLC para su exitoso título indie Hollow Knight. Los desarrolladores lanzarán el DLC en celebración al Día de San Valentín y se titulará ‘Hornet’. Se sabe muy poco sobre el DLC por el momento.

De acuerdo con su publicación en su blog, la actualización de The Hornet vendrá con el personaje jugable Hornet y también un nuevo enemigo titulado «Steel Assassin Sharpe». También se ha proporcionado una breve descripción del DLC.

«Sharpe es un cazador de una tierra lejana. Tiene la tarea de eliminar a Hornet y no ha venido solo. Sharpe trae compañeros en su búsqueda mortal. ¿Quiénes son? ¿Y por qué persiguen a Hornet? Solo sé, que Hornet estará luchando por su vida contra este trío altamente entrenado».

El DLC de Hornet se lanzará el 14 de febrero, o mejor conocido como el Día de San Valentín. Hollow Knight está disponible para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.