Chernobylite: horror, supervivencia y ciencia ficción

30 años después de la catástrofe, la contaminación en Chernobyl sigue aumentando debido a la actividad inesperada de una sustancia peligrosa producida como resultado de la explosión, llamada «Chernobylite».

Se rumorea de otros acosadores que aún viven en la Zona, bajo la influencia de su radioactividad, donde ha comenzado a suceder cosas extrañas. Tú estás regresando a Chernobyl con un objetivo en mente: encontrar a tu novia desaparecida y descubrir el secreto oscuro detrás de su desaparición.

Prepárese para enfrentar no solo los peligros de la radiación y la presencia militar, sino también la amenaza potencial que emanan de estos nuevos y misteriosos acontecimientos. Mantenga su ingenio cerca y trate de mantener la compostura, porque Chernobylite va a desafiar su cordura.

26 de abril, 1:23 a.m. hora de Ucrania, 1986, el día en que ocurrió la catástrofe nuclear de Chernobyl y las vidas de 350,000 personas cambiaron para siempre. En ese momento usted era solo un físico joven, apasionado e ingenuo que trabajaba en las instalaciones. Y como muchos, has perdido lo que más amaba: un ser querido. 30 años después, todavía estás luchando con los demonios del pasado. Entonces, para finalmente ponerlos en reposo, regresas a lo que ahora se llama la Zona de Exclusión de Chernobyl.

Chernobylite es una experiencia de horror y supervivencia de ciencia ficción del equipo detrás de la aclamada crítica Get Even. El juego combina la exploración gratuita de su inquietante mundo con desafiantes combates, creaciones únicas y narraciones no lineales.