Assassin’s Creed llegará a Switch, según una imagen filtrada

Una lista reciente de una de las franquicias más populares de Ubisoft ha sugerido que Nintendo Switch ahora tendrá su primer contacto con la franquicia Assassin’s Creed.

La noticia proviene del sitio web europeo, herni-svet.cz, en el que se encontró una lista de «Assassin’s Creed III: Liberation Collection». Curiosamente, esta no es la primera vez que un minorista europeo ha incluido una nueva colección de Assassin’s Creed para Nintendo Switch. A principios de diciembre, el minorista alemán ‘MediaMarkt’ incluyó para Nintendo Switch otro juego de Assassin’s Creed. El sitio web también afirmó que esta edición se publicará el 29 de marzo de 2019. Más tarde se descubrió que otro sitio web europeo con el nombre de Originalky incluía una edición de Switch titulada «Liberation Remaster», que el sitio web anunció que lanzaría el 29 de marzo.

La nueva lista sugiere que Ubisoft ha seleccionado el juego que querían trasladar a Nintendo Switch y se han quedado con el Assassin’s Creed III, bajo el título «Liberation Remaster». La lista sugiere que esta edición de Nintendo Switch se lanzará el 15 de febrero por 35 euros, o u$s 40. Cabe destacar que Ubisoft no ha hecho ningún anuncio oficial para una versiónen Switch de Assassin’s Creed. Personalmente, creo que a juzgar por las filtraciones de varias fuentes, existe una versión de Assassin’s Creed en Nintendo Switch y que probablemente se lanzará junto con el remaster de Assassin’s Creed III planeado para marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre