Año nuevo chino en el aclamado Overcooked 2

Team17, un sello global de juegos, socio creativo y desarrollador de videojuegos premium independientes en asociación con el galardonado Indie Studio Ghost Town Games, se complace en anunciar una nueva actualización para Overcooked 2.

Para celebrar el Año Nuevo Chino, nuevo Recetas, nuevos chefs y nuevas cocinas están disponibles para los jugadores. La actualización del Año Nuevo Chino ya está disponible digitalmente en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, “GRATIS”.

Este segundo contenido de temporada para Overcooked 2 transporta a los jugadores a un nuevo mapa donde se enfrentarán al caos culinario en siete cocinas nuevas e impresionantes. Disfrute de la tranquilidad de los estanques Koi, el incienso y las linternas a la deriva mientras se enfrenta a dos nuevas recetas: plato de frutas y olla caliente. Solo asegúrate de mantener tu wok caliente! Dos nuevos chefs se unirán a los jugadores para este viaje, el chef dragón adornado y el chef de cerdo del Año Nuevo Chino.

La actualización también ve la introducción de “Modo de supervivencia”. En el modo Supervivencia, debe servir tantos platos como sea posible en el tiempo dado, con cada plato servido agregando preciosos segundos al temporizador. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible en esta frenética carrera contra el reloj! El modo Supervivencia está disponible para todos los niveles en el juego principal, el DLC Surf ‘n’ Turf y ambas actualizaciones estacionales.