Vuelve la famosa pistola laser caza patos

Para las personas que disfrutan de los juegos clásicos, hay pocos títulos que envuelven tantos recuerdos como Duck Hunt, el clásico de NES, sin embargo, tiene más que unos pocos problemas cuando se trata de tecnología moderna. La pistola de luz (o Zapper) no es compatible con la forma en que los televisores modernos muestran imágenes.

Sin embargo, en un informe a través de Kotaku, un fabricante está buscando traer una versión más moderna a los hogares apenas 35 años después del lanzamiento del modelo original.

La pistola de luz original funcionó mostrando una imagen negra con un cuadrado blanco sobre el objetivo cuando se presionaba el gatillo. Si el sensor de luz detectaba la imagen en blanco, registraría el impacto. Era bastante básico, pero para un “efecto pistola” funcionó excepcionalmente bien. Sin embargo, dada la forma en que los televisores modernos ya no se muestran de esta manera en particular, el Hyper Blaster HD ha encontrado una manera de compensar este problema.

Si bien suena genial y sin duda una propuesta atractiva para los jugadores retro, hay un problema. Específicamente, mientras que la pistola de luz podría funcionar en los sistemas modernos, solo funcionará en los originales legítimos de Nintendo. En otras palabras, su emulador, el clásico de NES.