Explota el precio de la aclamada Wii-U

La Wii-U fue un gran fracaso para Nintendo, de hecho, en términos recientes, tal vez representa la falla más grande para que un sistema encuentre un hogar con los consumidores. Esto fue, por supuesto, en gran parte debido a la mala comercialización. En particular, el nombre que llevó a muchos a asumir que este sistema era simplemente otro periférico para la Wii.

Sin embargo, parece que, la demanda del sistema se está disparando, se ha encontrado que los sistemas nuevos, sellados y en la caja están actualmente en auge con los coleccionistas. Es un movimiento que, irónicamente, ha visto las consolas que se venden actualmente por cifras de u$s 400 a u$s 500. Un precio que, irónicamente, era el doble de aquel en que muchos de los sistemas se vendieron originalmente.

Resulta sorprendente que los precios aumenten tanto. Por supuesto, siempre hay algo de diferencia entre lo que alguien quiere y lo que puede lograr en términos de dinero. Sin embargo, las indicaciones parecen sugerir que se están vendiendo unidades.