¿Sartén lista? NZXT vende un sartén porta auriculares

NZXT ha creado una nueva variante de su soporte para auriculares Puck diseñado para los fanáticos de PlayerUnknown junto un nuevo gabinete temático.

El accesorio es parte de la serie de productos coleccionables de edición limitada CRFT de NZXT. Por lo tanto, tiene una producción limitada de solo 2,000 unidades. Obviamente, esto va bien con otro producto NZXT CRFT: el chasis H700 PUBG que lanzaron hace cuatro meses.

Mide 185 x 98 x 41 mm y está hecho de silicona con respaldo magnético. PUB Puck solo pesa 175 g, pero puede admitir objetos de hasta 2 kg. Los imanes están obviamente en la parte inferior de la cacerola y su abertura está orientada hacia el frente.

¿Cuánto cuesta el NZXT CRFT PUBG Pan Puck?

Este producto está actualmente disponible con un precio de u$s 29,99. Lo que es u$s 10 más que el Puck normal. Este es estrictamente para sostener los auriculares en su lugar.
Mientras tanto, el gabinete H700 PUBG de edición limitada de la serie CRFT está disponible por separado por u$s 199.99 USD. Alrededor del 10% de las ventas de este chasis se destina a Gamers Outreach. Son una organización de caridad que proporciona equipos, tecnología y software para ayudar a los niños a enfrentar el tratamiento dentro de los hospitales.