Metro Exodus ya es gold y se lanzará el 15 de febrero de 2019

Deep Silver y 4A Games se enorgullecen de anunciar que, después de cinco años de desarrollo, Metro Exodus se ha convertido en Gold y se lanzará una semana antes de lo previsto. La espectacular tercera entrada en la saga Metro, aclamada por la crítica, se lanzará el 15 de febrero de 2019, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Nuestros fanáticos han estado esperando pacientemente a Metro Exodus desde que anunciamos el título en el E3 2017, dijo Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. Anteriormente, habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games tuviera el tiempo de presentar su ambiciosa visión para el juego, pero ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus se ha ‘vuelto oro’ y podemos adelantar la fecha de lanzamiento hasta el 15 de febrero de 2019.

Creada por el estudio con base en Santa Mónica, Elastic, los galardonados creadores de algunas de las secuencias de títulos más icónicas de los últimos años, incluyendo Game of Thrones y Westworld, esta hermosa introducción al juego se establece en una partitura original del compositor de la serie Metro, Alexey Omelchuk.

Nos sentimos absolutamente encantados de que el equipo de Deep Silver y 4A Games nos contactara para crear esta Secuencia de títulos principal, dijo Andy Hall, Director creativo de Elastic. Es el tipo de proyecto que amamos. Una vez que estuvimos inmersos en el juego, vivimos esencialmente en este paisaje helado y aterrador durante muchas, muchas semanas … estamos encantados con la película final.

Los fanáticos de Metro pueden esperar nuevos gameplays de juego en 2019 con el próximo Story Trailer. Para conocer las últimas actualizaciones entra a MetroTheGame.com.