Marvel lanza el primer tráiler de ‘Avengers: Endgame’

Marvel Studios finalmente lanzó el primer tráiler de Avengers 4.

La cuarta entrega de la franquicia es oficialmente «The Avengers: Endgame». Se lleva a cabo después de los eventos de Avengers: Infinity War y Ant-Man 2. La segunda película en particular parece ser crucial, ya que el trailer insinúa la importancia de Ant-Man en «arreglar» lo que Thanos ha hecho.

Todavía no está claro cómo exactamente desharán los eventos de Infinity War. Incluso Tony Stark, también conocido como Iron Man, todavía está a la deriva en el espacio al comienzo del trailer.

Los miembros sobrevivientes del grupo tienen muy pocas razones para alegrarse de que están vivos. Clint Barton, alias Hawkeye, en particular, parece estar tomando las cosas con calma. Toda su familia que vimos en Avengers 2 son víctimas del acto de Thanos.

Por supuesto, es sólo la primera pieza del rompecabezas, todavía no sabemos cómo Captain Marvel se involucrará en los eventos dado que su película se estrenará en marzo y la historia tendrá lugar a principios de los 90.

¿Cuándo se estrenará The Avengers: Endgame?
The Avengers: Endgame se estrenará en todo el mundo a partir del 26 de abril de 2019. Esto es en realidad un mes antes del estreno original planeado para mayo.