Malkyrs: juego de cartas interactivo para NFC en Switch y celulares

Malkyrs: The Interactive Card Game, el juego de cartas intercambiables virtual con tarjetas físicas personalizables que cobran vida a través de la tecnología NFC y RFID, se lanza al Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2019.

Lucharás a través de la campaña basada en la historia repleta de caminos ramificados y múltiples finales para aprender las reglas del juego, luego desafía a los jugadores localmente o a través de torneos en línea. Elige entre uno de los 12 campeones y hasta 10 cartas de acción de las 250 para formar un mazo, luego escanéalos en el juego para comenzar. En lugar de barajar y dibujar cada tarjeta, todas las tarjetas estarán disponibles en cualquier momento en una partida para permitir escaramuzas altamente estratégicas y reactivas.

Tanto el campeón como las cartas de acción podrán ganar experiencia y favorecerse, respectivamente. Estos recursos permiten a los jugadores actualizar sus cartas, los campeones ganarán ranuras de actualización de elementos y habilidades, por lo que pueden personalizarse. Al activar las tarjetas de acción se desbloquearán las especializaciones, lo que abrirá aún más posibilidades. Las elecciones de facciones que ofrecen nuevas habilidades permitirán a los jugadores hacer sus propias cartas.

Cada una de las 262 cartas jugables presentará un arte magnífico, mostrando el gran universo de fantasía de Malkyrs. Todas las tarjetas estarán equipadas con una RFID que se puede escanear utilizando los controladores Joy-Con habilitados para NFC. Todos los niveles e incluso el nombre que los jugadores elijan se almacenarán en la RFID, por lo que intercambiar una carta física con otro jugador significa entregar un viaje completo, como intercambiar historias heroicas en una fogata. Estas actualizaciones funcionarán en todas las plataformas, incluidas las construcciones de PC y Mac, haciendo realidad las batallas cruzadas.

Malkyrs: The Interactive Card Game estará disponible en Nintendo Switch en inglés y francés en el tercer trimestre de 2019, y está disponible ahora para PC y Mac.