Hay rumores de una Xbox Two próximamente

Por razones que no están muy claras, en las últimas 24 horas han surgido una gran cantidad de rumores en torno a la Xbox Two.

Xbox Two al parecer sería el nombre con el que se promocionará en pocos días, y  es la consola que reemplazará la XBox One.

Para empezar, se cree que la nueva consola tiene el nombre en código “Scarlett”. Hay, sin embargo, un rumor que es mucho más intrigante:

Rumor Número 1 – Potencia
En un informe de “T3”, se especula que Microsoft intentará destruir la PS5 en términos de hardware, si bien no se sabe cómo lo hará, se espera que ambos sistemas utilicen una APU basada en Ryzen.

¿Qué podría ofrecer esto a Microsoft que Sony podría pasar por alto? ¿El Threadripper? Parece muy poco probable, sin embargo, dicho esto, como lo mostraron con la Xbox One X, Microsoft es ciertamente capaz de estar por encima de la próxima consola de Play.

Rumor Número 2 – Juegos
El segundo rumor sugiere que Microsoft está ofreciendo a muchos desarrolladores cercanos y conocidos de los últimos años, “cheques en blanco” para crear juegos exclusivos para la consola. Parece muy claro que esta vez no quieren perder contra Sony nuevamente con las exclusivas que hemos visto en los dos últimos años.

Habrá que esperar un poco para conocer esta nueva consola, y por sobre todo lo más importante ¿Cuál será su precio?