Frozen llega a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]

Esta temporada navideña SQUARE ENIX trae la magia del invierno al RPG móvil KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] en la colaboración de Frozen en este evento por tiempo limitado.

Hasta el 24 de diciembre los jugadores podrán obtener medallas especiales y trajes para sus avatares basados en la amada película de Walt Disney, Frozen.

  • Banner de Medallas ­­– Anna, Elsa, Kristoff y Olaf ahora se encuentran disponibles como poderosas nuevas medallas

  • Trajes Temáticos ­­–  Los portadores de la Keyblade podrán obtener trajes y accesorios exclusivos para sus avatares para vestirse como Elsa, Anna y Olaf.

Los fans que deseen tener más aventuras a lado de Anna y Elsa podrán hacerlo al entrar al maravilloso mundo congelado de Frozen en KINGDOM HEARTS III el 29 de enero de 2019.

En el próximo RPG de acción, los jugadores unirán fuerzas con el Pato Donald y Goofy en la aventura de sus vidas, viajarán a través de diversos mundos basados en amadas películas de Disney y Disney Pixar, navegarán los mares en el mundo de Pirates of the Caribbeansurcarán los cielos a lado de Baymax sus amigos de Big Hero 6, los sustos estarán a la orden del día junto al personal de Monsters, Inc y muchas aventuras más. 

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] se encuentra disponible para descarga gratuita (con compras dentro de la aplicación) mediante la AppStore para iPhone y en la tienda Google Play para dispositivos Android.