Evento de año nuevo en Fortnite

Mientras que el mundo comienza el año nuevo con fuegos artificiales, música y cantidades de alcohol, Epic Games ha preparado algo para aquellos de nosotros que estarán encerrados dentro de la PC cuando comience el 2019.

Un minero de datos descubrió un evento de Año Nuevo escondido en el archivo de actualización del juego V7.10 de Fortnite, completo con una bola de Año Nuevo que parece que descenderá en el mapa de Battle Royale. El hombre detrás del descubrimiento, que lleva el nombre de FortTory, publicó una imagen de la bola mencionada en Twitter, junto a una publicación de Instagram de Ninja con la bola de Nueva York, que desciende en Times Square cada año.

También se encontró una lista de archivos temáticos de Año Nuevo en el código de la actualización, incluido lo que parece un temporizador de cuenta regresiva que supuestamente aparecerá en el juego. Los eventos de tiempo limitado han funcionado bien para Fortnite en el pasado, ya que el mapa del juego cambia constantemente en diferentes encarnaciones con cada nueva actualización. La fluida evolución del espacio de juego de Fortnite ha jugado un papel importante en mantener a los jugadores comprometidos y atraer nuevos fanáticos, por lo que tiene sentido que el juego se esté cerrando con un gran año.

Esperamos que Fortnite continúe esta tendencia de eventos constantes y actualizaciones hasta 2019, pero aún queda por ver cuánto tiempo Fortnite puede mantener su lugar como el juego más influyente e influyente del mundo.