Con su inmensa riqueza de mecánicas y combos de disparos, el nuevo juego Anthem de BioWare tendrá un gran combate para mantener a los jugadores entretenidos.
Como un juego online, Anthem está construido alrededor de un objetivo principal: mantener a todos jugando por el mayor tiempo posible. Esto significa contenido adicional para extender el tiempo de juego, Anthem tendrá una galaxia de artículos y equipo para recolectar, pero lo más importante es que les da a los jugadores mucha flexibilidad y libertad para usar dicho equipo en situaciones específicas.
Las armas y el equipo realmente pueden potenciarse y desencadenar combos elementales devastadores en Anthem, lo que le da a tus nuevos juguetes un uso práctico e inmediato. Cada Javelin mech (Ranger, Interceptor, Colossus y Storm) tiene sus propios efectos combinados únicos para agregar la máxima planificación estratégica y aporta una nueva dimensión a la forma en que los jugadores pueden diagramar sus estrategias.
Combo detonadores
Storm – AoE Efecto de propagación a otros enemigos.
Colossus – Explosión de daño de AoE.
Interceptor – Obtiene un aura alrededor de la Jabalina para propagar el efecto a otros.
Ranger – Impulso de daño crítico.
Cada javelin tiene una forma específica de combos, así que con la Tormenta de Jon, si activa un combo, se propagará el efecto. Si una persona está congelada y [Jon] activa el combo, la gente a su alrededor se congelará. – Ben Irving (Bioware)
El esmerilado engranaje de disparar y lootear se incorporará orgánicamente a este sistema de combo dinámico de tal manera que los jugadores realmente quieran completar objetivos y encontrar objetos que realmente puedan afectar su rendimiento de combo en la batalla, además de aumentar la producción y el daño general durante el combate.
Todo el juego que hemos visto hasta ahora hace que Anthem parezca increíble, y BioWare podría tener un gran contendiente de Destiny en sus manos. Anthem se lanza el 22 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC.