2084 el nuevo FPS con estilo cyberpunk

Descienda al oscuro mundo de la distopía ciberpunk, ya que Feardemic anunció que 2084, su FPS con mecánicas de hackeo llegará a Steam Early Access el 13 de diciembre.

El resultado de un atasco interno de 72 horas que involucra a algunos de los desarrolladores detrás de Observer y Layers of Fear, 2084 convierte a los jugadores en un horrible laberinto post-apocalíptico lleno de hostiles mortales. Para eliminar a nuestros adversarios y, en última instancia, escapar, deberemos utilizar una serie de comandos de piratería informática mientras nos involucramos en el profundo combate.

Estamos sorprendidos por lo que el equipo ha reunido en sólo 72 horas. 2084 tiene un aspecto realmente refinado, es divertido de jugar y sin duda complacerá a los fanáticos del cyberpunk y los tiradores en general. Después de ver la versión final, decidimos que el juego merece ser compartido con los jugadores. Es un juego de acción muy rápida con un toque de hackeo. ¡Realmente no podemos esperar a escuchar lo que la gente piensa sobre el juego! – Marcin Kawa, CEO de Feardemic

2084 es un juego de disparos en primera persona intenso en el que el éxito del jugador depende de su habilidad como hacker y como tirador. Solo al piratear la red para obtener beneficios tales como municiones y estadísticas de salud aumentadas, los jugadores se resistirán a escapar de la misteriosa cámara cyberpunk mientras se encuentran bajo el constante diluvio de criaturas asesinas sin sentido.

La versión Early Access incluirá dos modos de juego: un modo de historia donde los jugadores deben matar enemigos y jefes de nivel antes de enfrentarse al adversario más desafiante y final del juego, y luego un modo sin fin donde los jugadores se enfrentan a oleadas tras oleadas de enemigos. La vista para ganar el primer puesto en las tablas de clasificación.