Toki remaster se lanzará a fines de noviembre

La edición física de Toki en Nintendo Switch se lanzará en el 27 de noviembre de 2018, mientras que su edición digital estará disponible el 4 de diciembre de 2018 en Nintendo eShop.

Philippe Dessoly, Director de Arte, y Pierre Adane, Desarrollador Principal, han hecho un trabajo extraordinario al ofrecer una segunda vida a Toki. Hace 25 años, el juego atrajo a toda una generación de jugadores y esperamos que estén tan emocionados por el remake. También es la oportunidad para que los jugadores más jóvenes descubran un género clásico en Nintendo Switch y se enfrenten a un verdadero desafío tipo arcade. – Elliot Grassiano (Vicepresidente Microids)

La edición de Retrollector incluirá:

  • La versión en caja del juego Toki.
  • ¡Una mini máquina de arcade con los colores del juego para albergar la pantalla Nintendo Switch!
  • Un exclusivo cómic Toki de 16 páginas, con una historia original.
  • 2 impresiones
  • 1 hoja de pegatinas

Toki, el guerrero, vivió pacíficamente en la jungla con su novia Miho. Apareciendo de la nada, el terrorífico hechicero vudú Vookimedlo y el atroz demonio Bashtar secuestran a Miho y convierten al pobre Toki en un chimpancé. Desafortunadamente para su novia, se ha convertido en un simio peludo y letárgico, el ex guerrero debe acostumbrarse a su nueva forma y, privado de sus armas tradicionales, usa su poderosa mandíbula para escupir extraños proyectiles a sus enemigos.