¿Te lo perdiste? Nuevo trailer de Just Cause 4 «One Man did all this?»

Con solo una semana antes del lanzamiento de JUST CAUSE 4, Square Enix se enorgullece de presentar a Rico Rodriguez en una nueva mirada a través de los ojos de la facción rival dominante conocida como «La Mano Negra».

Este juego exclusivo que combina acción en vivo y banda sonora intensa del DJ / productor de renombre mundial, Slushii, llega el tráiler “One Man Did All This?” de JUST CAUSE 4 que ofrece una mirada humorística del poder destructivo que el agente Rico Rodríguez puede ofrecer este 4 de diciembre.

Mientras la líder de la facción Gabriela Morales escucha de primera mano los testimonios de aquellos que sobrevivieron a Rico, lo que incluye la destrucción en una base enemiga hasta atar contenedores con barriles explosivos, se sorprende y queda inmutable al relato.

Ubicado en el mundo ficticio de Solís en Sudamérica, JUST CAUSE 4 lleva a la increíble destrucción y la serie a un nivel completamente nuevo con la introducción de tornados y otros eventos de clima extremo. JUST CAUSE 4 tiene cuatro biomas distintos: Rainforest, Grasslands, Alpine & Desert. Con cada bioma que ofrece su propio evento meteorológico individual y totalmente simulado, los jugadores tendrán una experiencia verdaderamente única a medida que atraviesan este mundo profundo y diverso.

JUST CAUSE 4 es una entrada histórica en la serie y se lanzará el 4 de diciembre de 2018 en Xbox One, PC y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.