Primeros detalles de la cuarta temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft anunció los primeros detalles de la cuarta temporada, año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Wild Bastion.

Esta nueva temporada presentará dos nuevos operadores: un Atacante y un Defensor procedentes del reino de Marruecos. “Operation Wild Bastion” también incluirá un nuevo mapa, “Fortress”, el cual será la primera área fuertemente asociada con un Operador.

“Fortress”, una instalación de entrenamiento militar localizada en las montañas Atlas, brindará a los jugadores una rara oportunidad para poner a prueba nuestras habilidades dentro de un impresionante Kasbah de ladrillos de barro con una icónica arquitectura única del sur marroquí. El mapa estará compuesto de dos secciones definidas que ofrecerán una variedad de espacios abiertos, puntos de cobertura y amplias líneas de visión para enfrentamientos de corto y largo alcance.

El primer agente, el defensor y comandante de la fortaleza, es tan estoico como inmóvil es una montaña. Está destinado a la kasbah más famosa del país, cuyos campos de entrenamiento han recibido y preparado miles de nuevos soldados. Estricto e imponente, inspira respeto y siente que tiene la responsabilidad de guiar el futuro de las fuerzas especiales marroquíes.

El segundo agente, el atacante, viaja allá donde la lleve el viento. Es una de las pocas exploradoras capaces de cruzar el Sáhara, escalar los Alpes, atravesar los bosques tropicales de Asia, caminar por el Círculo Ártico… y regresar con su unidad en forma. Perceptiva y con recursos, es una experta en operaciones de entorno, con una habilidad especial para bloquear y repeler el enemigo.

La revelación total de la cuarta temporada del tercer año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se llevará a cabo el 18 de noviembre de 2018, durante las finales de la Pro League en Río de Janeiro, Brasil, la cual se podrá ver desde el Twitch oficial.