La expansión de ARK «Extinction» se lanza en PS4 y Xbox One

Los jugadores del juego de acción y aventura de supervivencia de dinosaurios ARK: Survival Evolved pueden regresar a la Tierra, ya que el tercer paquete de expansión «Extinction» del juego está disponible ahora en PlayStation 4 y Xbox One.

ARK: Extinction contiene un nuevo mapa y una línea de historia para explorar, docenas de nuevas criaturas para domesticar y desafíos incluso para los sobrevivientes de ARK veteranos que han conquistado todos los obstáculos anteriores.

En el corazón de la extinción se encuentra una metrópolis imponente pero en decadencia, protegida por una fuerza de guardias robóticos conocidos como los Scouts y los Ejecutores. Descubra y explore las micro-biosferas abandonadas que sirvieron como los primeros prototipos para los ARK de hoy. Recorre la tierra en busca de gotas de suministro orbital, doma criaturas exóticas y construye un Mek lo suficientemente poderoso como para derrotar a los colosales y domables titanes que dominan el paisaje.

El dlc es gratuito para los propietarios de pases de temporada de ARK y u$s 19,99 como un complemento independiente para Xbox One, PS4 y PC / Steam.

Características clave de extinction:

  • Con las nuevas criaturas mutadas para domesticar, los jugadores tendrán que confiar en las últimas adiciones de Extinction para mantenerse con vida y obtener las recompensas.
  • Como un veterano sobreviviente que ha conquistado todos los obstáculos anteriores, el desafío final aguarda: enfrentarse a los enormes titanes.
  • Reúne a tus amigos, todos tus dinosaurios y todo tu arsenal de armas si quieres sobrevivir y completa el ciclo ARK para salvar el futuro de la Tierra.
  • Lánzate al aire y salta grandes distancias con «Gasbags» que inhalan aire, congela a tus enemigos en estatuas heladas con el majestuoso Managarmr, desata una andanada de proyectiles espinosos con el Velonasaur, ¡y descubre muchas más criaturas fantásticas entre las ruinas de la Tierra!
  • Almacena criaturas en tu inventario con Cryopods. ¡Captúralos en pequeños cubos, luego sácalos de tu inventario inesperadamente en los enemigos! Envía tus artículos a casa con los nuevos globos de elementos aéreos, cruza simas gigantes con el puente Tek extensible, junto con un arsenal de nuevos elementos y armas para ayudarte a sobrevivir.
  • Aventúrese en el asqueroso páramo para interceptar las gotas de suministro orbital llenas de equipo y recursos, ¡pero ten cuidado! Los dinosaurios corrompidos por elementos intentarán detenerte en este desafío de defensa basado en equipo.
  • ¡El nuevo mapa tiene una Metrópolis abandonada desde hace mucho tiempo, el último bastión de la humanidad, para explorar! La Metrópolis ahora está cubierta de maleza y en descomposición, pero aún está bajo la vigilancia de un ejército protector de criaturas robóticas.
  • Proto-ARKs, áreas prototipo construídas como simulaciones tempranas de los tres ecosistemas predominantes: el Bosque de cráteres, el Desierto y la Tundra.
  • ¡Construye y pilotea Meks avanzados cargados con armamento personalizable para enfrentarte a los enemigos más duros, incluido el gigantesco Jefe Final que guarda el último secreto de la ARCA!