¿Google Glass Segunda Edición?

El año pasado surgieron noticias sobre el regreso de Google Glass con un modelo Enterprise y ahora se ha detectado una nueva versión en la base de datos Geekbench.

El dispositivo también se vio en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los EE. UU. la semana pasada. Por lo tanto, su aparición en la base de datos Geekbench sugiere que se está acercando al tiempo de lanzamiento.

Si bien la presentación de la FCC muestra cómo se ve el nuevo dispositivo, no revela gran parte del hardware interno. Sin embargo, la lista de Geekbench (a través de MySpartPrice) sí proporciona un poco más de información.

Enumera el hardware utilizando el Snapdragon 710 de Qualcomm que se ejecuta en Android 8.1.0 con 3 GB de RAM. Esto es un alejamiento de Google Glass 1ra generación Enterprise Edition de Intel Atom. Es probable que la actualización también traiga una cámara de mayor resolución y una mejor duración de la batería que el modelo de primera generación, con un Snapdragon 710 en el interior. Eso significa que podría ser capaz de capturar videos 4K UHD a 30 fps.