Fallout 76 limita los fps en 63 para evitar cheaters

Con la versión beta de Fallout 76 en marcha (y, en realidad, llegando a una conclusión), el juego se ha encontrado con muchas reacciones encontradas.

Mientras que a algunos les gusta la nueva dirección en la que ha ido el juego, otros simplemente han encontrado que está plagado de bugs. Con el juego programado para lanzarse en una semana, muchos temen que no sea tiempo suficiente para poner este juego en un estado perfecto para el lanzamiento.

Uno de los mayores problemas con la beta, sin embargo, ha sido la forma extraña en que funciona el motor de física al permitir que los jugadores de PC exploten el juego, lo que derivo en que la versión beta ahora se haya limitado a 63 cuadros por segundo.

La semana pasada, los jugadores de PC descubrieron que el motor de física del juego estaba intrínsecamente relacionado con el framerate. Como tal, con unas pocas modificaciones muy simples, los jugadores pudieron aumentar enormemente su velocidad de movimiento. Dado que este es un juego con características de multijugador, es algo que claramente se necesita abordar y eliminar cuanto antes.

Muchos jugadores, sin embargo, se verán afectados en el rendimiento. Particularmente porque, por el momento, parece más que probable que esto se lleve a la versión completa. Además de este problema, también existe una falla en el campo de visión (FOV). Los jugadores encontraron que esto podría modificarse dentro del archivo .ini para darle una visión más amplia. Esto también ha sido bloqueado para evitar el exploit.

Mientras que muchos argumentarán que Bethesda debería haber pensado en esto antes de la versión beta, otros simplemente lo verán como un paso necesario para evitar que la gente juegue con desventaja.