Entrevista a Bernardo Camacho (Xbox Lead Latam) en Argentina Game Show

Xbox participó el pasado fin de semana, en el Centro Costa Salguero, de Argentina Game Show (AGS), el evento de videojuegos más importante del país. El stand recibió la visita de más de 3.000 personas que accedieron a las últimas novedades de la marca.

La estrella principal fue Xbox Game Pass, el servicio que está revolucionando la industria de los videojuegos, gracias a su practicidad y beneficios. Por un bajo costo, 239 pesos, los usuarios de Xbox pueden acceder a más de 180 títulos, incluyendo Gears 4Halo 5: Guardians y también Forza Horizon 4. Quienes asistieron al stand pudieron vivir la experiencia de usar Game Pass, accediendo a un catálogo de diferentes juegos todos disponibles en el servicio.

Forza Horizon 4, el gran juego de carreras de 2018 también dijo presente en la experiencia de Xbox en AGS. El título se destaca por brindar muchísimas opciones de competencia, increíbles gráficos, más de 450 autos de 180 marcas, retratados hasta en el más mínimo detalle. También cuenta con un sistema de clima dinámico, que muestra cada estación del año, y también recrea escenarios reales de manera fabulosa, en esta oportunidad, situados en la campiña británica.

El recorrido de Forza Horizon 4 apenas empieza, ya que está recibiendo constantes actualizaciones y el apoyo de una enorme comunidad de jugadores que crece a diario. De hecho, desde su lanzamiento, a principios de octubre, más de 2 millones de personas han ingresado en este vertiginoso mundo de carreras para recorrer todo tipo de caminos a gran velocidad en su vehículo favorito.

El gamer argentino es muy pasional, disfruta muchísimo de los videojuegos y queríamos brindarle una experiencia especial en AGS con todo lo Xbox tiene para ofrecer, ya sea las grandes posibilidades que tiene Xbox Game Pass como el espectacular mundo de carreras de Forza Horizon 4. Estamos realmente felices de haber sido participes de esta fiesta de los videojuegos. – Bernado Camacho (Gerente de Xbox LATAM)

Quienes participaron de la experiencia de Xbox en AGS pudieron llevarse premios como códigos de un mes para probar Game Pass, y también pudieron jugar con una Xbox One X. Se trata de la consola hogareña más poderosa del mercado que sigue siendo la plataforma ideal para disfrutar de los mejores videojuegos en una calidad visual sorprendente.