Valkyria Chronicles ya esta disponible para Nintendo Switch

Valkyria Chronicles ya está disponible en la Nintendo eShop por 19,99 €, lo que permite a los jugadores luchar por todos los Gallians por primera vez en una plataforma de Nintendo.

Además, los jugadores europeos que sean dueños de Valkyria Chronicles 4 a través de Nintendo eShop recibirán automáticamente un descuento del 25 %. La promoción estará disponible desde el lanzamiento del juego hasta el 17 de diciembre de 2018.

Valkyria Chronicles atrae a los jugadores a la impresionante historia de Welkin, Alicia y sus camaradas mientras repelen la invasión de la Alianza Imperial del Este de Europa. El estilo de color de agua del sombreador CANVAS y la conveniencia de Nintendo Switch hacen de esta una oportunidad perfecta para viajar al continente europeo.

Características:

  • Valkyria Chronicles on the Go: manda a tus tropas donde sea que vayas con la versatilidad y la portabilidad del Nintendo Switch.
  • La experiencia completa: todo el DLC de la versión original se incluye en el paquete básico.
  • Una guerra en dos frentes: durante la Segunda Guerra Europea, el mismo conflicto que se presentó en Valkyria Chronicles 4, Valkyria Chronicles sigue la historia del teniente Welkin Gunther de Squad 7 mientras luchan para repeler la invasión del Este de Europa Imperial.
  • CANVAS Aesthetics y BLiTZ Combat: enamórate de las características únicas de la serie Valkyria. La impresionante estética de acuarela dibujada a mano del sombreador CANVAS combinada con el innovador sistema de batalla táctico BLiTZ hace que la experiencia de juego sea inolvidable.
  • Una serie legendaria necesita un compositor legendario: el compositor de la serie Hitoshi Sakimoto da vida al campo de batalla con una banda sonora inolvidable y elaborada por expertos.

Para más información visita la página web oficial de Valkyria Chronicles.