Nuevo video de Mutant Year Zero con grandes sorpresas

El juego de aventuras tácticas Mutant Year Zero: Road to Eden fusiona el combate por turnos al estilo XCOM con el sigilo y la exploración en tiempo real, y ha lanzado un nuevo video con más información acerca de este esperado título.

El 4 de diciembre, en menos de dos meses, Mutant Year Zero: Road to Eden hará su debut en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego combina combate táctico al estilo XCOM con exploración, sigilo e historia en el tiempo, ya que pone a los jugadores en un viaje a través de una Suecia postapocalítica donde los animales antropomorfos luchan por sobrevivir en los restos de la civilización humana. A lo largo del juego, los jugadores pueden saltar sin problemas entre la exploración en tiempo real y el combate táctico.

Desde el anuncio del juego en febrero Mutant Year Zero: Road to Eden ha estado recogiendo premios y elogios de la prensa que se han involucrado en el juego. En el nuevo video lanzado, el equipo brinda una visión general de lo que se trata el juego y lo que los jugadores pueden esperar.

Ahora disponible para preordenarlo en PC en buy.mutantyearzero.com, el juego estará disponible en una edición estándar ($ 34.99) y una edición de lujo ($ 54.99). El juego también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre, simultáneamente con la PC.