Melmetal, la evolución del mítico pokémon Meltan

The Pokémon Company International y Nintendo anunció el descubrimiento de un nuevo Pokémon, Melmetal. Meltan, un Pokémon mítico recientemente descubierto en el mundo de Pokémon GO, se convierte en Melmetal, haciendo de Meltan el primer Pokémon mítico conocido para evolucionar.

Melmetal: Revivido luego de 3000 años.

Recientes descubrimientos han revelado que Meltan es capaz de evolucionar a Melmetal, lo que lo convierte en el primer Pokémon singular conocido con capacidad evolutiva.

La fuerza física de Meltan aumenta muchísimo cuando evoluciona a Melmetal. Como resultado del proceso, su cuerpo se endurece y se vuelve increíblemente robusto. El grueso de su cuerpo está compuesto de metal líquido. Sus brazos en particular son muy flexibles y pueden propinar puñetazos tan veloces como devastadores.

Evolucionar Meltan en Melmetal

Las investigaciones han revelado que Meltan solo puede evolucionar a Melmetal en Pokémon GO. Para activar el proceso, necesitarás reunir 400 Caramelos Meltan. Al igual que ocurre con los caramelos de otros Pokémon, es posible obtener Caramelos Meltan atrapando ejemplares de la especie, enviándolos al Profesor Willow o llevándolos contigo como compañeros de aventuras.

Tras la evolución, puedes enviar cualquier Melmetal que hayas conseguido en Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Incluso puedes pedir a tus amigos que te envíen uno desde sus cuentas de Pokémon GO.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estará disponible en exclusivo en Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018. Más información en la página oficial