Trailer lanzamiento INSOMNIA: The Ark

El editor HeroCraft y el desarrollador Studio Mono han revelado un nuevo avance de su próximo RPG dieselpunk, INSOMNIA: The Ark, que se lanzará para PC a través de Steam el 27 de septiembre.

El nuevo tráiler ofrece a los jugadores detalles del RPG, los jugadores exploran una colosal metrópoli espacial con secretos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo, con una historia épica que puede completarse junto con cuatro compañeros, con 12 finales diferentes determinados por las elecciones de los jugadores durante el juego.

Explora Object 6: una colosal estación espacial ambientada en un triste viaje de 400 años en busca de un nuevo hogar. Tu personaje se despierta de un sueño criogénico, afectado por una extraña enfermedad psicológica y, sin saberlo, sosteniendo la última esperanza de la humanidad en sus propias manos.

Luego de una exitosa fase beta cerrada durante el verano que ayudó a informar los ajustes finales y las mejoras, HeroCraft y Studio Mono están listos para dar rienda suelta al título.

INSOMNIA: The Ark se lanzará a través de Steam el 27 de septiembre por 29.99 dólares.