Rise & Shine se lanza para Nintendo Switch

Adult Swim Games y el desarrollador independiente Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team han lanzado Rise & Shine en Nintendo Switch. Este juego de plataformas, acción y arcade está disponible hoy por $ 14.99 a través de Nintendo eShop: www.nintendo.com/games/detail/rise-and-shine-switch

Rise & Shine combina la acción del infierno de un juego de arcade con las tácticas de momento a momento de un juego de plataformas con puzzles, para obtener una combinación única de estrategia y emoción.

Explosiones de enjambres de zombies, robots y enormes jefes, proyectiles guiados para superar intrincados laberintos, todas herramientas para desbloquear el camino a seguir. Cada nivel en Rise & Shine es un trabajo único y continuo de arte dibujado a mano, que fluye sin problemas a medida que te adentras en entornos caóticos de trampas mortales, misiles y enemigos.

No te dejes engañar por el diseño colorido: Rise & Shine es una aventura altamente letal. Tendrás que pensar rápido y disparar más rápido para tener alguna esperanza de salvar el mundo de Gamearth. Puedes aumentar el desafío con los modos Difícil o Turbo para un viaje que realmente ponga a prueba tu ingenio y tus reflejos. ¡Prepárate para reaparecer, mucho!

Rise & Shine está disponible para PC con Windows a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One.