Phanteks presenta «Water Blocks» para la RTX 2080/2080 TI

Phanteks ha anunciado sus últimas novedades respecto de «water blocks» Glacier para G2080 / G2080Ti que se ajustan a estas nuevas GPU GeForce.

Los usuarios pueden elegir entre una variante diferente de «satin black» o «cromo», ambas con LED RGB direccionables digitalmente. Los LED digitales son superiores a los LED RGB analógicos de + 12V, ya que cada luz puede tener un color diferente al resto. Eso significa que los usuarios pueden ser más creativos con sus combinaciones de colores y tener una iluminación más orgánica.

Como de costumbre, estos bloques usan sellado VITON para una alta durabilidad y resistencia al sobreapriete. La base utiliza cobre grueso para transferencias de calor óptimas, y las cubiertas de aluminio estan cromadas para un acabado limpio.

El LED RGB también es fácilmente compatible con ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light y el controlador digital RGB de Phanteks. El paquete incluye un tubo de compuesto térmico PH-NEC y almohadillas térmicas.

Estos bloques de agua Glacier ahora están disponibles para pedidos por adelantado a partir de 7520$ ARS a través de Overclockers UK.