Final Fantasy XV Pocket Edition llega a consolas

FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD, el re-imaginado Final Fantasy XV con controles casuales y un adorable estilo de arte, ya esta disponible en Xbox One y Playstation 4, y pronto estará disponible para Nintendo Switch.

En Final Fantasy XV Pocket Edition HD, seguirás la aventura del príncipe Noctis y sus hermanos de armas: Prompto, Ignis y Gladiolus con nuevas escenas completamente con voces y batallas recreadas. Todas las escenas mas valoradas de Final Fantasy XV, como volar con el Regalia, acampar, montar Chocobos y mucho más, ahora podrás experimentarlo en una completa nueva forma re-imaginada y en HD.

Originalmente lanzado para iOS, Android y Windows 10, esta nueva versión de Final Fantasy XV, que sobrepaso 8.1 millones de ventas, ya se encuentra disponible para consolas. Para conmemorar el lanzamiento aquellos que hayan comprado cualquier versión del juego en Xbox One o Playstation 4, a partir de hoy hasta el 13 de Septiembre tendrán un descuento de hasta 40% con la misma oferta de tiempo limitado disponible para la versión de Nintendo Switch.